Soluciones Makinate para los asesores de maquinaría de ocasión

A tu lado para aumentar las fuentes de ingresos

Los representantes representan un punto de fuerza de Makinate.

Makinate es el primer marketplace que reconoce esta categoría de profesionales dedicándoles un espacio y una atención exclusiva. Lo hace con un respeto absoluto por su profesión y absolutamente compatible con su actividad.

Si en tu trabajo a menudo te enfrentas con realidades industriales donde se emplea maquinaria, cada vez que ésta esté destinada a la liquidación o declarada fuera de producción, podrías aprovechar nuestra plataforma y nuestros servicios para encontrar una nueva salida y un comprador. Makinate te apoyará a 360 grados durante todo el proceso.

Si en cambio ya comercializas maquinaría y equipos industriales, tanto nueva como usada, Makinate te garantizará otro válido canal de venta absolutamente no vinculante y en absoluta compatibilidad con tu actividad.

Formar parte de la red internacional de Makinate

Unirse a nuestra red mediante la colaboración con Makinate te ayudará a incrementar los ingresos. Por supuesto respetando y sin distraeros de tu activdad profesional.

Makinate aspira a la calidad del servicio

Makinate a diferencia de la mayoría de otros marketplace on-line no es una web generalista. Makinate no promueve cualquier sector industrial sin tener ningún tipo de conocimiento del mismo.

Makinate opera sólo en cuatro áreas en las que hemos adquirido experiencia y donde podemos garantizar un aporte calitativo relevante.

Vender también en el extranjero, la internacionalización es fundamental

Makinate trabaja para proporcionar a sus colaboradores la oportunidad de vender en todo el mundo y en particular modo en Europa.

El conocimiento de los idiomas más europeos mayoritarios representa un requisito indispensable y además también exigimos conocimientos técnicos relevantes. Hasta la fecha, nuestros agentes hablan: Inglés, francés, alemán, español e italiano, nuestra web está disponible y totalmente accesible en tres idiomas: Inglés, francés e italiano. Otros idiomas se añadirán en breve.

Makinate quiere sobre todo conseguir una alta y constante visibilidad de tus productos en los principales motores de búsqueda.

Como registrarse y como efectuar el acceso

Makinate ofrece gratuitamente la posibilidad de acceder a través de tus credenciales a tu perfil personal, donde poder subir, añadir, modificar o eliminar anuncios sobre maquinaria industrial usada que haya sido fotografiada de antemano durante tus visitas a los clientes.

El trabajo de subida, actualización y la eliminación de la maquinaria en nuestro catálogo también podría realizarlo tu agente Makinate de referencia.

Se te asignará un agente Makinate, que será tu principal referente, para que puedas consultarle todo lo que tenga que ver con la web y las negociaciones en curso. Tu agente Makinate estará siempre pendiente y podrás consultarle estrategias u oportunidades para que la relación resulte lo más exitosa posible.

Comisiones

La comisión (que se tiene que establecer antes de cada negociación) será correspondida solo cuando se realice efectivamente una venta gracias a Makinate.

Makinate facturará lo correspondiente a la comisión sólo después que hayas recibido importe total del pago de la maquinaria vendida gracias a nosotros.

Cómo publicar tu maquinaria usada

Puedes empezar a publicar gratuitamente tu maquinaria usada simplemente pinchando aquí debajo o contactándonos directamente para encargarnos nosotros mismos.

Para obtener más información sobre como publicar tus máquinas usadas en nuestro catálogo, tu recomendamos la sección "Para los vendedores" de nuestra web.

No dudes en contactarnos para pedir mayor información. Tu agente Makinate de referencia se pondrá en contacto rapidísimamente.

Registrate gratis