¿Cómo funciona Makinate?

Socio al lado de su negocio

Makinate quiere ganarse su confianza y convertirse en el socio ideal con el que siempre podrá contar.
¿Desea vender o quiere comprar maquinaria industrial usada?
Makinate le ayuda a hacerlo con total facilidad.

Para vendedores de maquinaria usada

La venta de maquinaria industrial usada ahora es una actividad que ya no puede ser limitada al mercado geográfico local. Si usted es un usuario final o un comerciante profesional de maquinaria industrial usada, Makinate le ayuda a vender en todo el mundo, minimiza sus esfuerzos y elimina por completo los costes que le generaría esta actividad.

Entrada gratuita de anuncios de maquinaria usada

El servicio de publicidad y servicio de promoción es completamente gratuito. Puede optar por colocar sus anuncios gratis para aumentar las posibilidades de vender sus máquinas directamente desde nuestro portal www.makinate.com.es haciendo clic en el botón "Comenzar a vender". El proceso es simple y rápido, y le permitirá agregar sus máquinas acompañadas de un número ilimitado de fotos, videos y / o documentos. ¡Si no tiene tiempo y quiere que el equipo de Makinate lo haga por usted, contáctenos ahora! Estaremos encantados de ingresar sus máquinas cogiendo los anuncios directamente de su sitio web o enviando toda la información por correo electrónico a: info@makinate.com

Catálogo multilingüe con alto contenido técnico

Nuestro catálogo multilingüe se divide técnica y meticulosamente en subcategorías de maquinaria. Las subcategorías se han creado cuidadosamente para permitirle a usted y a nuestros clientes encontrar fácilmente la categoría de equipos a la venta. Dentro de cada subcategoría, encontrará una amplia selección de campos que hemos llamado "especificaciones técnicas" que lo ayudarán enormemente en la descripción correcta de su maquinaria, permitiéndole promocionarla de la mejor manera.

Publicación de anuncios

Sus máquinas se publicarán inmediatamente, serán visibles en línea y directamente accesibles por profesionales de todo el mundo. Además, aprovechando las herramientas de marketing personalizadas y adaptadas, aumentaremos la eficacia de sus anuncios haciendo que sus máquinas sean cada vez más atractivas para clientes de todo el mundo. Los vendedores más asiduos serán recompensados con el posicionamiento de sus máquinas más interesantes al frente de las listas en nuestro catálogo, destacando los anuncios con la etiqueta "Oferta especial".

Un agente experto - ¡socio de su negocio!

Un agente de Makinate será su punto de referencia desde el comienzo de la colaboración. El Agente Makinate también es un experto en su campo y sabrá cómo incorporar sus necesidades y competir con usted en cualquier tema relacionado con la comercialización de maquinaria usada. Nuestro objetivo es crear colaboraciones exitosas, el agente de Makinate estará constantemente involucrado en esta dirección y siempre estará al lado de su negocio.

Promoción en la red

Publicar en Makinate no solo significa esperar a que lleguen solicitudes frías, sus máquinas provienen directamente del mero patrocinio en el sitio de sus anuncios. Por supuesto, también hacemos esto, pero nuestro trabajo no se limita a eso solo. Con Makinate, la colaboración es el centro de todo y las oportunidades de ventas no terminan solo con la publicación de anuncios. Nuestros agentes son expertos en el campo, por lo tanto, pueden trabajar todas las solicitudes incluso las más difíciles, participando de una manera proactiva en encontrar la maquinaria adecuada para el cliente. Al hacer esto, nuestros colaboradores más entusiastas y ansiosos serán consultados regularmente y llamados a participar en la búsqueda de maquinaria y serán invitados a enviar sus ofertas. Del mismo modo, si estuviera buscando una máquina específica, Makinate Agent estará encantado de echarle una mano explotando nuestra extensa red de ventas.

Los mejores clientes de todo el mundo

Makinate opera internacionalmente. El agente Makinate filtra las solicitudes provenientes de todas partes del mundo para sus máquinas usadas y selecciona solo las solicitudes más serias. Solo los clientes más calificados que tengan una intención de compra real y genuina serán intermediarios. Las solicitudes infructuosas de competidores y clientes curiosos serán destruidas. Para obtener más información sobre el proceso de ventas con Makinate, lea la página dedicada "Para quienes venden". Conviértase en parte de nuestra realidad empresarial y comience a vender con Makinate.

comience a vender

Para compradores de maquinaria usada

La compra de una o más máquinas para iniciar una producción o aumentar la ya existente, es siempre un paso importante para una empresa, ya sea pequeña, mediana o grande. Le seguiremos y le aconsejaremos al máximo para que su compra sea la correcta.

¡El servicio es gratis!

Comprar a través de Makinate no implica ningún coste adicional. Makinate no le pedirá ninguna comisión. Nos esforzamos constantemente para ofrecer máquinas al precio correcto y en línea con los precios de mercado y el estado de uso.

Solo maquinaria de calidad

Makinate quiere ofrecer a sus clientes un catálogo del más alto nivel de calidad. Todos los anuncios están sujetos a la verificación de nuestros agentes. Los anuncios incompletos, sin fotos y con poca información no serán confirmados y, por lo tanto, los vendedores de dichos anuncios serán invitados a proporcionarnos información complementaria; de lo contrario, la publicidad será cancelada. Lo mismo se aplicará para maquinaria en malas condiciones, que no funciona o sea obsoleta. En nuestro catálogo se insertarán y confirmarán solo anuncios relacionados con maquinaria en buen estado, funcionamiento y valor comercial universalmente reconocido. Casi todas las máquinas de nuestro catálogo son visibles y están todavía conectadas y funcionando. Condición absolutamente necesaria para la correcta evaluación de una maquinaria usada antes de proceder con la compra de la misma. También le recordamos que algunas de las máquinas usadas promocionadas en nuestro sitio web se venden directamente de Makinate como nuestra propiedad.

Solo vendedores de confianza

Con el fin de garantizar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, será la atención de nuestro agente verificar la profesionalidad de todos los vendedores que publicarán anuncios en nuestro sitio web. Toda la información que se nos proporciona con respecto a las compañías proveedoras será verificada. Los perfiles registrados con un nombre falso o con información falsa se eliminarán inmediatamente. Makinate tiene como objetivo establecer relaciones competentes y de largo plazo, de modo que a medida que la colaboración con los diversos vendedores madure, nuestros agentes se encontrarán regularmente en sus oficinas o durante citas frecuentes en la industria, como ferias y jornadas de puertas abiertas.

Competencia siempre a su lado

El personal de Makinate está formado por personas capacitadas y técnicos calificados en todas las áreas de especialización. A lo largo del proceso de compra, siempre puede contar con la opinión y confiar en el asesoramiento de nuestros agentes. Le daremos todos los consejos que pueda necesitar en el proceso de compra, desde los aspectos puramente técnicos del funcionamiento de la maquinaria hasta los consejos sobre el tramo, el transporte y la logística. También tendrá soporte contable y comercial en cualquier aspecto relacionado con la venta tanto a nivel nacional como internacional.

Asistencia y soporte técnico

Si es necesario, podemos hacer que tenga ofertas dedicadas relacionadas con las solicitudes de servicios especiales, tales como cotizaciones de transporte, asistencia y mantenimiento técnico de su maquinaria, intervenciones de revisión, servicios postventa y mucho más. Además, dado que nuestra red se extiende a todos los niveles de los sectores industriales de nuestra competencia, podemos informar a las empresas de terceros para cualquier tipo de servicio inherente en el mundo de la maquinaria industrial. Para obtener más información sobre el proceso de compra a través de Makinate, lo invitamos a leer la página dedicada "Para quienes compran". Aproveche al máximo los beneficios de nuestra realidad empresarial y comience a buscar su próxima maquinaria usada en nuestro catálogo en línea.

empezar la búsqueda