Cómo comprar máquinas de ocasión del catálogo Makinate

¡Makinate te garantiza el mejor precio que puedes encontrar en cualquier otro portal de maquinaria usada!

¡Makinate no te pedirá comisiones de ningún tipo!

Breve guía sobre como encontrar el equipo usado que se busca y sobre como proceder a la compra

Comprar una maquinaria usada en Makinate es muy simple, vamos a ver paso a paso como hacerlo.

1 - Accede a nuestro catálogo en línea (www.makinate.com.es) y elige la macrocategoría de referencia entre las cuatro propuestas:

2 - Dentro de la macrocategoría se encuentra una amplia y detallada selección de tipos de máquinas, categorizadas por tipo de función, luego, haz clic en el tipo de máquina que buscas.
3 - Ahora tendrás delante todos los anuncios con los detalles técnicos, comerciales y fotos relacionadas con la maquinaria en cuestión. Selecciona las que son de tu interés y envia la solicitud a través del botón correspondiente: contacta con el vendedor. Puedes mejorar la búsqueda con un sistema de filtros de características, disponible en el menú superior en la lista, para poder localizar y elegir la maquinaria que mejor se adapte a tus criterios.
4 - El agente Makinate responsable se pondrá en contacto contigo lo antes posible (dentro de 1 día laboral como máximo). El agente te enviará el presupuesto completo de los contactos, detalles técnicos y fotos. Serás libre de ponerte en contacto con tu agente de referencia para pedirle aclaraciones y más detalles.
5 - Si la maquinaria ofrecida no te satisface, puedes repetir la búsqueda las veces que quieras. No nos cansaremos de atenderte, ¡prometido!
6 - Si la máquina que estás buscando no aparece temporalmente en la lista o se acaba de vender, envíanos una solicitud específica poniéndote en contacto con nosotros directamente.
7 - Si la máquina te gusta y estás interesado en ir a verla, de acuerdo con el agente de Makinate podrás organizar una visita. Una vez organizada la visita, el agente de Makinate te pondrá en contacto directo con el vendedor de la máquina. Bajo petición, el agente Makinate estaría disponible para acompañarte a la visita.
Te recordamos que algunas de las máquinas que se anuncian en nuestro catálogo las vendemos directamente desde Makinate.
8 - Si se confirma tu interés incluso después de haber visto la maquinaria usada, puedes proceder a la compra directamente con el vendedor máquina.
9 - El agente Makinate estará siempre disponible para cualquier solicitud de ayuda hasta que la máquina no llega a su destino.
10. ¡Enhorabuena has hecho una buena compra!

Consejos útiles para optimizar la experiencia con Makinate

Registrate mediante la creación de un perfil de una manera muy sencilla y gratuita. No olvides rellenar todos los campos relacionados con tu negocio y tus contactos personales. Tienes que realizar el acceso cada vez que inicias sesión en www.makinate.com.es.
Aprovecha el sistema de filtros presente en la parte arriba en la lista de equipos en nuestro catálogo.
No dudes en preguntar a nuestro agente toda la información posible sobre la máquina de interés.
Es muy recomendable que vayas a examinar la máquina antes de la compra final.
No nos pidas máquinas que no son de tu interés o sólo para partes de recambio, si así no se describe específicamente en el anuncio.

Condiciones de uso y condiciones de venta

Para toda la información complementaria para la compra de maquinaria usada, te animamos a que consultes las condiciones de uso o a que te pongas en contacto con tu agente Makinate de referencia.