El grupo

Makinate es una realidad comprendida por varias compañías afiliadas, cada una de las cuales contribuye al éxito de sí mismo y de todo el grupo. Todas las empresas del grupo trabajan en una estrategia absoluta que persiguen objetivos comunes a medio y largo plazo. Las compañías del grupo tienen su propia sede legal y comercial en Italia y Eslovenia, constituyendo efectivamente un grupo internacional en el corazón de Europa. Hasta la fecha, la composición del Grupo es la siguiente:

Industrialbay srl (Italia)

Empresa especializada en la compra y venta de maquinaría usada. Industrialbay se encuentra en una de las áreas más industrializadas e importantes del sector de la metalurgia en Europa. La compañía tiene su sede en Lombardía, una región en el norte de Italia, cerca de todos los aeropuertos de Milán. Industrialbay ha consolidado, en sus más de 20 años de actividad, relaciones comerciales e intercambios con la mayoría de los talleres mecánicos en el centro y norte de Italia.

Makinate d.o.o. (Eslovenia)

Empresa especializada en la compra y venta de maquinaria usada, trasformación de chapa metálica, de embalaje / envasado y máquinas de procesamiento de plástico usadas. La empresa con sede en Koper está a unos 5 minutos de la ciudad italiana de Trieste, a 1 hora de Liubliana y a 1 hora y media del aeropuerto internacional de Venecia. Koper está presente en la sede, las oficinas administrativas y el centro logístico del Grupo. Makinate opera en todo el mundo.

Máquinas HD s.p. (Eslovenia)

Situada en Koper. Está especializado en la intermediación de maquinaria usada.

H&S machines s.p. (Eslovenia)

La compañía se ocupa principalmente de la compra, promoción y comercialización directa de toda la maquinaria industrial perteneciente a las empresas asociadas del grupo.
La compañía también se ocupa de la revisión mecánica y electrónica de la maquinaria usada y líneas de envasado.
Por último, la empresa se encarga de la logística y el almacenamiento de las máquinas usadas para la venta, pertenecientes a las empresas del Grupo.

Makinews (Eslovenia)

Empresa dedicada a las actividades de marketing y promoción del Grupo.

Para cualquier información sobre la composición de nuestro grupo o una sola empresa, contáctenos.