Trabaja en el joven equipo internacional de Makinate

Makinate siempre está a la busqueda de nuevos empleados para aumentar la calidad del servicio proponiendo a los clientes una gama cada vez mayor de maquinaria industrial usada, siempre de alta calidad.

Queremos que todos nuestros clientes puedan encontrar la máquina adecuada a sus necesidades, que se encuentre "debajo de casa", "fuera de las fronteras" o incluso "al otro lado del océano".

Por el momento queremos fortalecer nuestro departamento de ventas en busca de las siguientes figuras profesionales (se requiere el conocimiento de Inglés):

  1. Un estudiante graduado o recién licenciado, de lengua materna alemana (o con nivel muy alto de alemán hablado y escrito). Se requiere una fuerte pasión por el comercio internacional.
  2. Un estudiante graduado o recién licenciado, de lengua materna española (o con nivel muy alto hablado y escrito). Se requiere una fuerte pasión por el comercio internacional.
  3. Un estudiante graduado o recién licenciado, de lengua materna polaca (o con nivel muy alto hablado y escrito). Se requiere una fuerte pasión por el comercio internacional.
  4. Un estudiante graduado o recién licenciado, de lengua materna serbia o croata (o con nivel muy alto hablado y escrito). Se requiere una fuerte pasión por el comercio internacional.