Marca registrada

Makinate cree en la inmensa calidad del trabajo producido por sus empleados y sus fundadores. También cree que el producto de nuestro trabajo y los servicios ofrecidos se caracterizan por un fuerte sentido de singularidad y autenticidad determinado precisamente por el gran sentido de valor que reconocemos en el trabajo diario de nuestra gente.

Con el fin de proteger estos valores y su imagen de una posible mala conducta por parte de particulares, competidores y no competidores, Makinate persigue con firmeza cada intento en vano de dañar su imagen y el trabajo de sus empleados.

Entre las diversas herramientas de protección activadas por la empresa está la protección de la propiedad intelectual que se expresa a través de la herramienta de la marca comercial. La marca comercial devuelve inmediatamente la mente de los clientes a nuestros caracteres y valores que distinguen y dan forma a nuestro éxito.

La protección de la Marca se garantiza mediante el registro de la misma en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

Los datos relevantes han sido ingresados en el Registro de Marcas de la Unión Europea.

La marca Makinate fue publicada en el Boletín de Marcas Comerciales de la Unión Europea no. 2017/082.

Las marcas comerciales, símbolos, logotipos, servicios, sitios web, dominios, servidores que se refieren a Makinate y que hacen referencia a este sitio web pertenecen a Makinate doo y ninguna persona física o jurídica puede tener derecho a utilizar una de nuestras marcas comerciales antes de consentimiento por escrito del propietario de la marca en sí. Todos los usos que no están regularmente autorizados están prohibidos y, por lo tanto, perseguidos de acuerdo con las leyes vigentes.

Para cualquier pregunta sobre las marcas registradas por Makinate y otras compañías del mismo grupo, contáctenos.