Soluciones de publicidad para los profesionales del sector industrial

Promover tu negocio en Europa y en el mundo mediante la explotación de la red comercial Makinate

Makinate ofrece servicios publicitarios a medida para promover de forma específica y eficaz tu empresa y tus actividades industriales. Tu negocio podrá contar con herramientas especificamente estudiadas y en sinergia con tus campañas y estrategias de marketing, con el fin de aprovechar una mayor visibilidad entre todos nuestros visitantes y la red de contactos industriales procedentes de todo el mundo.

Podrás decidir: dónde, cuándo, qué, cómo y a quién dirigir la promoción de tu empresa. Podrás decidir la frecuencia, duración, el contenido y la estructura de los mensajes que se transmiten con fin promocional. Nuestros expertos te guiará y aconsejará en todos los momentos.

Estos son algunos ejemplos de los herramientas publicitarias eficaces que Makinate podrá ofrecerte.

Banners publicitarios en las páginas de nuestro sitio web.

Banners dentro de nuestro boletín periódico enviado a todos nuestros contactos. Esta es la herramienta ideal para transmitir mensajes interesantes a más amplio alcance para todos los profesionales del mundo industrial.

Banners dentro de nuestro boletín de categoría enviados a los contactos de un sector específico. Este boletín pretende alcanzar y captar la atención de una categoría específica de profesionales que comparten una pasión por un sector industrial en concreto.

Banner en el boletín de noticias por tipo de maquinaria. Boletín muy específico que llega a una categoría específica de profesionales unidos por el interés en un producto o de un proceso industrial en concreto.

Los artículos publicados en nuestro blog a temática industrial. Útil para aquellos todos que desean profundizar y aprender sobre un tema específico.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o para recibir un presupuesto.

Otras herramientas Makinate disponibles para nuestros anunciantes

Para todos nuestros colaboradores, sean minoristas de maquinaria industrial usada, representantes o usuarios finales, hemos creado una herramienta que permitirá que los anuncios se encuntren siempre encima en la lista de nuestro catálogo e inmediatamente disponibles para los visitantes del sitio. Esta herramienta se llama Hot Deal.

Hot deal: Tus máquinas se harán más visibles, colocándose en lo alto de las listas de maquinaria usada, de manera que sean más atractivas para los visitantes de su sitio.

¿Tienes la intención de vender inmediatamente una máquina? La herramienta ideal es hacer una oferta

Hacer una oferta: Esta opción resalta los anuncios invitando a los visitantes y compradores potenciales de maquinaria industrial usada para que te envíen su mejor oferta para la maquinaria/equipo. Obviamente, serás libre de aceptar o no.