¿Quién somos? Makinate mercado para maquinaría de ocasión

Makinate es una ventana en el mercado de las maquinas industriales usadas y maquinaria de segunda mano para todos los profesionales del sector.

Usuarios finales de las pequeñas, medianas y grandes empresas, revendedores y distribuidores de maquinaria usada, autónomos, asesores y representantes tienen disponible a través de nuestro catálogo on-line en www.makinate.com.es una herramienta eficaz y dinámica para poder vender o comprar maquinaria y equipos industriales de segunda mano.

Makinate opera en las siguientes áreas:

El equipo de Makinate está formado por personas jóvenes con una importante experiencia adquirida a lo largo de los años en sus respectivas áreas de competencia.

¡Internet y mucho más!

  1. Experiencia a nivel técnico: nuestro joven equipo ha adquirido experiencia en el campo en estos sectores y te podrá acompañar ofreciendo asesoramiento técnico sobre las máquinas, tanto en la fase de compra, como en la fase de venta.

  2. Equipo multilingüe: fluido en 5 idiomas, el equipo de Makinate podrá seguir todas las negociaciones en tu idioma nativo, ¡para que te sientas como en casa! Italiano, inglés, francés, alemán y español... y muchos otros idiomas ya previstos para el futuro.

  3. Apoyo durante todo el proceso de compraventa: gracias a una experiencia de varios años en el mercado de la máquina herramienta de segunda mano, nuestro equipo te proporcionará consejos útiles para la compra y/o venta en toda seguridad. Nuestro equipo también ofrece su presencia física durante las visitas para examinar la máquina o durante la carga/descarga de la misma, ¡para que en ningún momento te sientas abandonado!