Vender maquinaria de ocasión para la industria con Makinate

Anunciar su maquinaria utilizada en www.makinate.com.es

Es libre.
Es fácil y rápido.
Puedes publicar todas las máquinas que deseas sin ningún límite.
Los anuncios permanecerán en línea durante todo el tiempo que desees.

Además, si no tuvieras tiempo o no supieras cómo hacerlo, ponte en contacto econ nosotros y uno de nuestros agentes se encargará de publicar y actualizar los anuncios relacionados con tu maquinaria a la venta.

Paso a paso te explicaremos como proceder para publicar y vender tu maquinaria en Makinate:

1 – Registrarse es totalmente gratis (az clic aquí para registrarte gratis).
2 – Accede a tu perfil y empieza a publicar, de una en una, todas tus máquinas. Si no tuvieras tiempo o ganas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes lo hará por ti.
3 – En este momento, se te asignará un agente de referencia que se encargará de la promoción y comercialización de la maquinaria usada. El agente de referencia estará siempre a tu disposición para discutir contigo las posibles estrategias de venta y te dará consejos para aprovechar al máximo todas las oportunidades que puedan surgir.
4 – Makinate intermediará con los compradores potenciales interesados en tus máquinas y con ganas de proceder a la compra.
5 – Makinate, sólo entonces, te pedirá proteger a través de una carta de comisiones los nombres de los contactos intermediados por nosotros.
6 – Una comisión se reservará para Makinate sólo en caso de la confirmación del éxito de la venta a través de un comprador facilitado por Makinate.
7 – La comisión Makinate deberá pagarse sólo en el caso de la plena recepción del pago y después de recibir nuestra factura.

Para obtener más información acerca de la compra y venta de maquinaria usada y sobre el modo de pago de nuestros honorarios, te invitamos a consultar nuestras condiciones de uso. De todas maneras recuerda que siempre puedes ponerte en contacto con tu agente de referencia Makinate.

Para profundizar

Pequeñas / Medianas y Grandes Empresas

Seas una PYME o incluso un gran grupo industrial descubre las ventajas que puedes tener con la publicación de tu equipo a la venta en Makinate. Consulta la página que te dedicamos en usuarios finales.

Minoristas

Si eres un operador profesional de maquinaria industrial usada descubre todas las ventajas de la publicación de tu equipo en Makinate. Por favor, visita el apartado dedicado a revendedores.

Representantes de maquinaria industrial

Si trabajas en el fascinante mundo de la maquinaria y la automatización industrial, si representas a los fabricantes de maquinaria nueva y a menudo te encuentras con maquinaria usada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a ampliar las posibilidades de tu negocio. Las posibilidades están siempre a la vuelta de la esquina. Visita el apartado que te hemos dedicado y comprueba los beneficios que podrías obtener trabajando con Makinate: representantes.