Soluciones Makinate para los revendedores de maquinaría de ocasión

El objetivo de Makinate es que vendas más y mejor gracias a nuestro servicio.

Te recordamos que la publicación de maquinaria usada en Makinate es gratuita y es un no exclusivo.

Makinate opera en los siguientes ámbitos relacionados con la maquinaria industrial usada:

Los distribuidores de maquinaria usada representan el epicentro de nuestro trabajo

Los distribuidores de maquinaria industrial usada son el corazón de nuestro negocio. Esta categoría profesional representa el interlocutor ideal para nuestro trabajo diario. Es con vosotros que tenemos la oportunidad de establecer una relación personal y profesional que puede perdurar en el tiempo y juntos crear un flujo constante de información para mejorar continuamente todos los aspectos de nuestro trabajo.

Makinate apuesta totalmente la calidad del servicio

Makinate a diferencia de la mayoría de otros marketplace on-line no es una web generalista. Makinate no promueve cualquier sector industrial sin tener ningún tipo de conocimiento del mismo.
Makinate opera sólo en tres áreas en las que hemos adquirido experiencia y donde podemos garantizar un aporte calitativo relevante.

Vender en todo el mundo, la importancia de la internacionalización

Makinate trabaja para garantizar el carácter internacional de sus ventas. Nuestro objetivo es ayudar a hacer crecer tu negocio y presentarte clientes de toda Europa y de todo el mundo.

Nuestros agentes, además de tener conocimientos técnicos hablan 5 idiomas: Inglés, francés, alemán, español e italiano, nuestra web está traducida y accesible en cuatro idiomas: Inglés, francés, español e italiano. Pronto añadiremos más.

Makinate tiene como objetivo mantener la visibilidad alta y constante de tus productos en los principales motores de búsqueda.

Servicios a tu disposición

Makinate pone a tu entera disposición y de forma totalmente gratuita una página de perfil donde se pueden cargar todos los anuncios con los datos técnicos, fotos y precios. A partir de aquí, podrás acceder iniciando sesión cada vez que lo consideres necesario, no sólo podrás añadir, sino también editar y eliminar los anuncios ya introducidos. Si lo deseas, nuestro agente Makinate podría encargarse de esta labor.

Makinate asignará a cada anunciante un agente que va a ser su punto de referencia para todo lo referente a la web y a las negociaciones. Podrás ponerte en contacto con vuestro agente de Makinate cada día para desarrollar juntos todas las posibilidades y estrategias para poder incrementar la eficacia de la colaboración.

Comisiones

La comisión (que se tiene que establecer antes de cada negociación) será correspondida solo cuando se realice efectivamente una venta gracias a Makinate.

Makinate facturará lo correspondiente a la comisión sólo después que hayas recibido importe total del pago de la maquinaria vendida gracias a nosotros.

Cómo publicar vuestra maquinaria usada

Puedes empezar a publicar gratuitamente tu maquinaria usada simplemente pinchando aquí debajo o contactándonos directamente para encargarnos nosotros mismos.

Para obtener más información sobre como publicar tus máquinas usadas en nuestro catálogo, te recomendamos la sección "Para los vendedores" de nuestra web.

Registrate gratis